previous arrow
next arrow
Slider

El desafío

En Paraguay, los adolescentes representan cerca del cuarto de los habitantes del país. La adolescencia se caracteriza por ser una etapa en donde ocurren cambios drásticos, que apuntan a la transformación del cuerpo de un niño y una niña, por eso el cuidado integral de la salud en esta etapa es relevante para desarrollar todo su potencial.

Nuestro proyecto

Ñangareko en guaraní significa “te acojo” esto refleja el espíritu del espacio, un entorno donde los adolescentes se sientan acogidos, permitiéndoles acceder a un nuevo concepto de atención de salud sexual y reproductiva: diferenciada, amigable, disponible sin necesidad de solicitar una cita, y que brinde acceso a todos los servicios del área de manera rápida y eficaz en un solo lugar.

L

equitativo

Cualquier adolescente puede obtener el servicio de salud que necesita  de manera gratuita.
N

Accesible

Los servicios que brindamos están disponibles en horarios accesibles y a lo largo del día.

Pertinente

El servicio se realiza con el fin de cumplir las expectativas de las adolescentes que concurren al Espacio Ñangareko.

l

Apropiado

Proveemos los servicios de salud que las adolescentes necesitan, tales como: Charlas y apoyo sobre dispositivos y métodos de anticoncepción, diagnóstico y tratamiento de infecciones de transmisión sexual, etc.
Z

Efectivo

Promovemos servicios de salud que cumplan con los requerimientos necesarios para llevar un control de salud adecuado y acorde a las necesidades de los jóvenes.

Adecuado

El diseño del servicio en el Espacio Ñangareko sigue los lineamientos de la OMS sobre Salud Sexual y Reproductiva e Investigación; y Salud/Desarrollo del Niño y el Adolescente.

6363
previous arrow
next arrow
Slider

+595 982 527 722
+595 981 357 041

fjre.comunicacion@gmail.com

Edificio Skypark
Torre 2, Piso 16, Oficina C.
Avda. Aviadores del Chaco 2581. Asunción, Paraguay.

Lunes a viernes:
09:00 a 17:00 hs.